Invitan a luchadores a albergue de PGJDF

MÉXICO, DF.- OCHO MESES después la vida parece haberles dado otra oportunidad a los hermanitos Alfonso y Azucena.

En febrero pasado los pequeños fueron rescatados en una casa en Tlalpan donde uno de ellos estaba amordazado y atado de pies y manos dentro de una cisterna.

Ayer a ambos se les vio sonreír durante una función de lucha libre que se dio con el propósito de divertir a los niños víctimas de violencia que se encuentran en el Albergue Temporal de la Procuraduría capitalina.

Se están recuperando, su situación fue muy dura física y sicológicamente. Alfonso es muy tímido, callado, al principio nos costó mucho trabajo que platicar, ahora ya empieza a desenvolverse, se le está dando terapia y sus heridas están bajo tratamiento sobre todo las quemaduras.

"Su hermanita es más sociable, no está tan delgada y van mejorando", comentó María Elena Martínez Guerrero, directora del albergue.

Los hermanitos quedaron huérfanos de padre hace un par de años por ello su mamá asumió la manutención, pero debido a su alcoholismo el abuelo terminó por cuidar a los menores.

A principios de este año ambos llegaron provenientes de Jiquipilco, Estado de México, a la colonia Tlamille donde vivían con sus tíos.

Sin embargo, los familiares los sometían a severas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR