Invitan a Fox como su testigo

AutorLorena Corpus

Siempre apostaron por él para ocupar la silla presidencial y no se equivocaron, ahora, Kate del Castillo y Luis García pusieron sus ojos en el Presidente Vicente Fox para que sea testigo de su enlace civil.

El 3 de febrero, la actriz y el ex-futbolista unirán sus vidas por lo civil, teniendo en su lista de testigos nada menos que a Fox.

"El señor Fox está invitado como testigo, por parte de la novia, pero no sabemos si vaya a poder ir. El es conocido nuestro, ha venido aquí, a la casa, unas dos veces, antes de ser Presidente, pero no sé si sus compromisos le permitan responder a la invitación que le hizo mi hija", dijo Kate Trillo de Del Castillo, madre de la actriz.

Ayer iniciaron a repartir las invitaciones para la boda, que se será en un jardín de Cuernavaca.

"Apreciamos mucho a Fox, por eso se le invitó, parece ser que él también nos estima. Mi esposo (Eric del Castillo) siempre ha dicho que lo siente como si fuera de su familia porque es una gente linda y sencilla.

"Esta amistad con él surgió desde hace años. Eric siempre estaba diciendo que lo quería apoyar y un buen día lo invitó a la casa, y pues encantado asistió a la invitación".

La unión de Kate y Luis será por el civil y no se unirán por la Iglesia debido a que no ha sido anulado el primer matrimonio de él con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR