Invitan a Fiesta de la ciruela y el mango

AutorMartín Aquino

Para combatir la crisis que está afectando a productores de ciruela y mango, agricultores realizarán a partir de hoy una fiesta que durará cuatro días en Tequila, donde las personas que acudan podrán disfrutar productos derivados de esas frutas.

El diputado federal panista Gustavo Macías anunció que, en coordinación con la asociación Voces de Tequila se llevará a cabo la quinta edición de la Fiesta de la Ciruela y el Mango, donde se espera que unos 100 agroproductores puedan promover sus productos.

"Ante la problemática que traemos en el campo y en la industria por este tema de la escasez de vidrio, pues hay que diversificar la promoción de la región; por eso los productores de ciruela y de mango de la zona que abarca los Municipios de Tequila, Amatitán y San Cristóbal de la Barranca, pues se organizaron para hacer un festival", dijo el legislador.

"Con este festival de la ciruela y el mango se pretende que les ayude a lidiar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR