Invitan a escribir a jóvenes autores

AutorRebeca Pérez Vega

Para recuperar la imaginación y la palabra de los autores emergentes, se lanzó el certamen literario El Joven Gran Escritor.

Esta iniciativa comenzó en 2014, con el El Pequeño Gran Escritor, una convocatoria para que niños de 8 a 12 años mandaran sus mejores cuentos. Ahora en promedio recibe 700 manuscritos por año.

Recientemente este certamen, que también incluye la edición de libros y talleres, ahora conjuntado en la editorial El Gran Escritor, impulsado por Yazz Casillas y Teresa Sánchez, recibió el reconocimiento Creator Award Incubate 2018, de manos de la plataforma WeWork, de entre mil 300 candidatos a nivel nacional, por ser una de las mejores empresas creativas de México.

Este año, además de lanzar la convocatoria nacional para pequeños de 8 a 12 años, también amplían su cobertura. A través de un apoyo de Proyecta de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR