Invitan a descubrir PlayaMar Tres Cantos

PlayaMar Tres Cantos es ideal para quienes buscan un estilo de vida único en la playa. Ofrece una ubicación privilegiada, ya que está localizado en una de las playas más bellas dentro de la Zona Diamante, además de contar con fácil acceso al aeropuerto de Acapulco, Guerrero, y a la Autopista del Sol.

Este desarrollo ofrece apartamentos desde 250 metros cuadrados con vista al mar, en un ambiente exclusivo y de alto nivel. Además, tiene el toque particular de los prestigiados arquitectos mexicanos Wiechers, por lo que la modernidad y el lujo son elementos que enmarcan cada rincón de los apartamentos, que han sido diseñados pensando en la comodidad que los residentes demandan.

Plusvalía

Al hacer una inversión en PlayaMar Tres Cantos, los compradores no tendrán duda que será totalmente redituable, sobre todo por tratarse de un desarrollo con las características que éste ofrece.

Con la construcción de este cuarto desarrollo en la Zona Diamante, con el cual más de 600 familias ya disfrutan del estilo de vida PlayaMar, Parque Reforma confirma el compromiso de calidad que tiene, el cual se traduce en confianza y aceptación de los clientes. Su éxito, explican directivos de la compañía, se basa en la perfección que depositan en cada proyecto, lo cual confirma su solidez y permanencia en el medio inmobiliario.

Unión de talentos

Este desarrollo une la experiencia de Parque Reforma Promotora Inmobiliaria -con 16 años de trayectoria en la Zona Diamante-, Anida, filial inmobiliaria del Grupo BBVA, y DECOSA (Desarrollos y Construcciones, S.A.), encargada de la construcción.

Este equipo de empresas visionarias son ejemplo de vanguardia inmobiliaria y compromiso con los clientes al cuidar cada uno de los detalles. "Lo anterior dio como resultado PlayaMar Tres Cantos, un proyecto con estilo, buen gusto y, sobretodo, plusvalía garantizada", destacaron los creadores de este proyecto.

Comodidad y vanguardia arquitectónica

-Apartamentos desde 250 m2.

-Acabados de lujo.

-Cuatro recámaras, dos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR