Invitan a cuarta edición en Cintermex

Gracias al éxito que se ha cosechado en las ediciones anteriores, vuelve a Monterrey la cuarta edición de Expo Vende por Catálogo y Multinivel.

El Centro Internacional de Negocios ( Cintermex ) será nuevamente sede de este evento, que reúne a más de 60 expositores de las más importantes empresas nacionales e internacionales en venta directa.

Para esta nueva edición, se espera la afluencia de más de 4 mil visitantes con acceso gratuito. La cual contará con la participación como padrino de Miguel Angel Spezzia, quien es autor de libros como: "Éxito es mi Nombre", "Campeón", El Negocio que está Haciendo más Millonarios en el Mundo" y "Redes de Mercadeo", entre otros.

Cabe destacar que será una prioridad el brindar a las compañías y líderes independientes, stands de amplios espacios y precios muy accesibles.

Además con la finalidad de apoyar su fuerza de ventas, contarán adicionalmente con un programa especial de conferencias de gran interés como lo son: PNL., Administración de Negocios, Estrategias de Ventas, Metas de Grupos, etc., Esta es la única expo especializada en la venta directa de ventas por catálogo y/o multinivel.

Pensando en su negocio en la expo se contará con áreas de comida, así como de entretenimiento para los pequeñines que acompañan a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR