Invitan a creativos para apoyar a abeja melipona.

Con el fin de recaudar fondos y apoyar al programa Abeja Reina y a mujeres en comunidades que se dedican a la produccion de miel en la Peninsula de Yucatan, una empresa convoco a un concurso para proponer disenos de estampados inspirados en la abeja melipona, especie sin aguijon y en peligro de extincion.

De la mano de la analista y critica de moda, Anna Fusoni, los organizadores del concurso "Bee2Be by Epson", indicaron que disenadores de moda, textiles y graficos, asi como artistas plasticos y el gremio creativo en general podra participar con una propuesta artistica inspirada en ese insecto y especies florales de esa region, para crear una coleccion de mascadas.

La empresa, considerada como una de las mayores fabricantes del mundo de impresoras, dijo que es "importante promover el diseno proporcionando herramientas que permitan explotar el talento y la creatividad".

Puntualizo que a traves de Bee2be.org, iniciativa conformada por negocios, instituciones academicas, y ciudadanos comprometidos con el bienestar del planeta en general y la proteccion de la abeja melipona en particular, se pondra a la venta la coleccion para recaudar el dinero.

Especifico que por medio del programa Abeja Reina, la organizacion sin fines de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR