Invitan a los capitalinos a calmar sus arrebatos

El Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos llevará a cabo este viernes en el Auditorio Nacional, el XX Simposio Neurosis, evento programado para las 17:30 horas y cuya entrada será gratuita.

Los organizadores del evento esperan que al simposio acudan cerca de 10 mil personas quienes recibirán información de la neurosis a cargo de especialistas en psiquiatría, religión, medios de comunicación y de los propios miembros de este movimiento quienes compartirán sus testimonios.

Manuel M., fundador de este movimiento que inició hace 25 años, recomendó el simposio al público en general, principalmente a médicos, psicólogos y trabajadores sociales quienes podrán conocer con mayor profundidad sobre esta enfermedad y detectar con más facilidad a un paciente que llegue al consultorio.

"Iniciamos cinco personas este movimiento y las reuniones eran en pequeños salones en los hoteles; llegaban hasta 200 personas con su invitación y en los últimos simposio llegan miles de personas.

"Esto ha crecido en otros países y eso lo ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR