Invitan a apoyar a Cima

AutorSilvia Ruano

Más de 300 mujeres han recibido orientación, canalización médica y segundas opiniones médicas, desde que el Centro de Información Monterrey de la Fundación Cima de lucha contra el cáncer de mama abrió sus puertas en julio.

Ciento ochenta pacientes han asistido a citas médicas canalizadas por la Fundación, 150 acudieron a practicarse una mamografía, y aunque 20 recibieron diagnóstico de cáncer, seis fueron atendidas en el momento justo para detectar los primeros indicios del mal para erradicarlo, informó Ana Elena Peña, una de las representantes de Cima en Monterrey.

El trabajo se multiplica todos los días y muchas mujeres más requieren ayuda, pero para que la Fundación pueda apoyarlas, se requiere también de la colaboración comunitaria, y por eso hoy se desarrollará una "fiesta rosa" a beneficio de la organización, informó Peña.

Se trata de "Pink Party 2", una noche de disco y convivencia que se desarrollará a partir de las 21:00 horas en el Club de Ejecutivos Monterrey, ubicado en Río Danubio 395 Ote., en la Col. Del Valle, frente al Hotel Antaris de San Pedro, 100 por ciento a beneficio de la Fundación Cima.

El cóver de 250 pesos, explicó la representante del grupo, se destinará a costear los proyectos de difusión y prevención de la enfermedad en el área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR