Los invitan a Acapulco

AutorCirze Tinajero

MÉXICO.- Convencer a Antonio Banderas y Melanie Griffith para formar parte Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA) no fue tan complicado como esperaba el Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.

El Mandatario local aseguró en entrevista que los actores aceptaron gustosamente venir al banquete fílmico y que incluso no pusieron ninguna condición exorbitante en cuanto a hospedaje o seguridad.

"Viene tanto Antonio Banderas, como la señora Melanie Griffith, ya que les vamos a entregar un reconocimiento, como lo hicimos el año pasado con Sophia Loren y Alain Delon.

"La verdad, como decimos allá en la costa, no son tan chocantes, no nos han puesto ninguna condición que esté fuera de lo normal, nosotros estamos tomando todas las precauciones para que no suceda nada en cuanto a seguridad. Y él (Banderas) nos ha dicho que nosotros nos encarguemos de elegir el hotel, lo más probable es que se quede en Las Brisas", contó el Gobernador.

Agregó que la pareja recorrerá diferentes lugares turísticos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR