Invitado lo droga, roba y se lleva hasta el perro

Un hombre denunció que un invitado a pasar la noche en su casa le robó aparatos electrónicos, dinero y hasta el perro.

Declaró que el presunto ladrón lo durmió con una droga y así poder saquear su domicilio en la Colonia Hacienda Santa Clara la madrugada del sábado.

El afectado utilizó las redes sociales para alertar sobre la modalidad del robo y también para ofrecer una recompensa por su mascota, un Yorkshire Terrier llamado "Peluso".

La recompensa que anunció por el animal en buen estado de salud es de 100 mil pesos.

"Lo quiero sano, completo, a salvo, sin ningún tipo de daño", expresó, "entró (el responsable) a mi casa con mi confianza, me drogó y luego me robó muchas cosas, pero para mí la más importante es él (el perro)".

El delincuente, de unos 28 años, dijo vivir en el Centro de Monterrey, y contactó a la víctima por medio de una red social, según la denuncia.

"Me drogó con algo tan fuerte que hasta hoy tengo secuelas, pero que ese día simplemente me tumbó", afirmó.

En su denuncia ante el Ministerio Público, el afectado mencionó que también le robó dinero que tenía guardado en la casa que renta, pues es originario del estado de Chihuahua.

Sin embargo, aseguró que el valor de los aparatos electrónicos que el ladrón le robó supera los 70 mil pesos.

Entre estos están una laptop de la marca Apple, un iPhone...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR