Invitado incómodo

SCORPIO JR. será uno de los invitados a la función de los 31 años de carrera de Súper Brazo y está decidido a convertirse en la cereza del pastel.

El rudo tiene su rivalidad de muchos años con varios de los integrantes de la familia Alvarado, por lo que no desaprovechará la ocasión para explotar y llevarse el triunfo a casa.

Estará haciendo tercia con Toscano y con el festejado para enfrentarse a Axel, Brazo de Platino y Brazo Celestial, el próximo 16 de febrero en el Deportivo La Perla.

"Siempre estoy puesto para cualquier clase de reto, la verdad es que no estoy nada nervioso porque conozco bien a los Brazos y les volveré a dar una paliza, como muchas veces lo he hecho.

"Es el festejo del Súper Brazo y qué mejor persona que Scorpio para ser el invitado incómodo y hacer de las mías con toda la rudeza que me caracteriza", declaró.

El rufián también tendrá enfrente a Axel, con quien ya tuvo sus diferencias dada la rivalidad que arrastra con el Hijo del Santo y ahora, el nieto del Enmascarado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR