Invita Sintec a participar en congreso de logística

Hoy en día, el gran reto para muchas empresas es evolucionar su cadena de valor para responder en forma rentable a un mercado muy dinámico y cada vez más demandante en servicio, precio y calidad, incorporando nuevas prácticas, estructuras organizacionales y tecnología de información.

Sintec, empresa dedicada a la consultoría y una de las líderes en la implementación de estrategias en la Cadena de Valor, organiza este evento, el cual se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo, en el Centro de Exposiciones y Convenciones Las Américas en la Ciudad de México.

Este año los temas que se abordan tienen un enfoque hacia la Integración de la Cadena de Suministro y la Cadena de Demanda, enfatizando la necesidad de centrar la atención en los clientes, y en función de ellos y sus expectativas, alinear los procesos tanto comerciales como de suministro, soportados por la tecnología de información, lo cual permitirá a la compañia reaccionar en tiempo real a las necesidades del mercado.

En este congreso se verán nuevos modelos de integración; conceptos, metodologías y casos de éxito. Para ello se realizó una selección de expositores que agrupa a personas y empresas líderes tanto en conceptos, investigación y mejores prácticas en el tema.

Hau Lee, profesor de Operaciones, Información y Tecnología de la Universidad de Stanford, participará junto a 33 expositores en el IV Congreso Internacional de Logística "Integrando Cadenas de Valor en Tiempo Real". Hau Lee estará conduciendo un Taller Magistral donde los participantes aprenderán cuáles son los factores clave que conducen a las compañías al éxito en la administración de la cadena de suministro, así como los nuevos conceptos y prácticas que sirven de modelo a las empresas para lograr ventajas competitivas sólidas, contribuyendo a ser un medio efectivo para ganar clientes y para incrementar las ventas, reducir costos y finalmente impulsar el valor de la empresa en el mercado.

Durante estos días los participantes podrán compartir con colegas y otros expertos de universidades prestigiadas como el MIT, Harvard y Georgetown, así como con ejecutivos de primer nivel de empresas líderes, tanto de México: Mexicana de Aviación, Alfa, Coca Cola, IMSA, TMM Logistics, entre otras; además de empresas extranjeras: 7-Eleven, Vivecon, Dell Computer, Procter & Gamble, Pepperidge Farm y Human Systems de Estados Unidos y Rapidao Cometa de Brasil, Cargill Food de Venezuela y Almacenes Siman de El Salvador.

Este evento, aseguran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR