Invita Planetario a fiesta 'estelar'

AutorLeonardo González

Para celebrar los 17 años que el Observatorio Astronómico del Planetario Alfa cumple brindando un espacio para los aficionados a admirar los astros y fenómenos celestes, la institución tendrá este sábado una fiesta muy espacial.

Para conmemorar el aniversario del observatorio público más grande del noreste de México, el espacio sampetrino festejará con dinámicas, pastel y observaciones telescópicas, si lo permiten las condiciones climáticas.

También los jóvenes Josué Martínez y Braulio Rivera, supervisores del Observatorio, abordarán el tema "¿Qué pasaría si la Tierra se detiene?".

"Vamos a acelerar el proceso y veremos todos los cambios que surgirían a partir de una pequeña desaceleración. Veríamos cambios en el cuerpo humano, en la lluvia. Será algo muy interesante", platicó Martínez.

La entrada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR