Invita Pau sólo a tres Timbiriches

AutorLiliana Lejarazu

VALLE DE BRAVO.- En el selecto "círculo dorado" de invitados a su boda figuran Luis de Llano, Pedro Damián y hasta RBD, pero Paulina Rubio no consideró a Mariana Garza, Alix Bauer ni a Diego Schöening, tres de sus compañeros en la alineación original de Timbiriche.

La explicación de esas exclusiones podría radicar que la "Chica Dorada" no desarrolló con ellos un lazo de amistad que trascendiera al grupo, como lo hizo con Benny Ibarra, Érik Rubín y Sasha Sökol, considera esta última.

"Creo que las bodas son festejos muy íntimos, a los que invitas a las personas con las que más te llevas, y Paulina no tiene una relación tan cercana con Mariana, Diego y Alix.

"Aunque hay un cariño muy profundo entre todos, algunos hemos cuidado más la amistad al cabo de los años, y cuando se hace una fiesta tienes el derecho de invitar o no a quien quieras", dice Sasha.

Pero incluso los Timbiriches que sí recibieron invitación podrían no estar presentes en el enlace, porque justamente ese día, 30 de abril, arranca la celebración por el 25 aniversario de la banda.

"Hasta hemos pensado en rentar un avión para acudir al noticiario de Carlos Loret de Mola en la mañana, pero todavía estamos viendo cómo lo sorteamos.

"Sin embargo, llega un momento en que no depende de ti, sino de las circunstancias, pero creo que Paulina sabe que nuestra amistad y nuestro amor va más allá de estar con ella ese mero día", señala Sasha.

Erik coincide en que no importa si no están físicamente con su amiga, pues de todas maneras le hará llegar sus mejores deseos y, ¿por qué no?, hasta un regalito.

"Quiero mandarle algo, un mail, un telefonazo, porque la quiero mucho y le deseo que sea muy feliz, se lo merece", comentó Érik, quien fuera novio de la intérprete de "Ni una Sola Palabra".

El que no pierde la esperanza de que las circunstancias estén de su lado es Benny, pues desea de todo corazón acompañarla en un día tan especial.

"Ojalá pueda estar ahí porque la amo, la adoro, es mi hermana. Pero sé que aunque no esté en su boda, voy estar en su vida para siempre hasta que seamos viejitos".

En tanto, Mariana, Alix y Diego toman con filosofía que Paulina no los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR