Invita National Gallery a dormir con algunas de sus obras maestras

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- La National Gallery forma parte de un proyecto que ofrece una experiencia única en la que las personas podrán dormir al lado de obras maestras que forman parte de su acervo.

Esto no significa que vayan a bajar las piezas de las paredes del recinto londinense, sino que el museo realizó una asociación con una empresa para usar reproducciones de sus cuadros en la cabecera y la base de camas personalizadas.

Hyperallergic informó que la National Gallery se juntó con el diseñador Andrew Martin y la empresa Savoir Beds para este proyecto en el que cada cama tiene un precio entre 16 mil y 30 mil libras.

Alistair Hughes, director general de Savoir Beds, dijo que sus clientes y artesanos siempre han considerado sus muebles como obras de arte.

A través de un comunicado, se indica que pueden incorporar y personalizar cualquier pintura de la National Gallery, recinto que cuenta con más de 2 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR