Invita Grupo R. Torres a reinauguración de Sucursal Valle

Como ya es una costumbre, Grupo R. Torres en un afán de ofrecer a sus clientes la mejor calidad y diseño, presenta hoy un concepto vanguardista que facilitará sus compras al tener espacios más cómodos y funcionales.

Su tienda ubicada en Calzada del Valle 216 Ote. tiene una atmósfera elegante, versátil y fresca, en ella se muestran exclusivas líneas en muebles y accesorios de temporada y marcas de prestigio. Disfruta una sala de exhibición más grande y más bonita.

"Todo el Grupo R. Torres está de fiesta, tanto R. Torres, Avanti y Kuru Kuró se unen al festejo de remodelación de nuestra tienda R. Torres en Calzada del Valle y los invitamos a que aprovechen los importantes descuentos que tendremos para todos nuestros clientes", señaló Ricardo Torres.

"La gente ya nos conoce, somos fabricantes por tradición y sabe del compromiso que tiene Grupo R. Torres con la excelencia, y hoy queda de manifiesto al ofrecer los mejores diseños, alta calidad en todos sus muebles, gran variedad de productos, precios alcanzables, servicio personalizado y entrega rápida", agregó el directivo.

Visite este fin de semana la sucursal más cercana y encuentre el mueble perfecto para decorar su hogar a los mejores precios. Para garantizar su calidad la empresa cuenta con su propia fábrica, donde la familia se encarga de mantener los altos estándares de excelencia que siempre los ha distinguido.

UNA HISTORIA DE ÉXITO

Fabricantes por tradición. Grupo R. Torres se ha caracterizado por transmitir el conocimiento en la fabricación de muebles generación tras generación. El Ing. Ricardo Torres Villarreal es el fundador de las mueblerías R. Torres, Avanti y Kuru Kuró. Este Grupo cuenta con su propia fábrica, donde se encargan de mantener la calidad que siempre los ha caracterizado, además de comercializar las mejores marcas de muebles.

R. Torres Muebles se distingue por ofrecer los muebles clásicos de la más alta calidad en Monterrey y el Noreste de México. Además de ofrecer al mercado una extensa gama de prestigiadas marcas a nivel internacional.

Ya son 29 años desde su apertura en el municipio de San Pedro Garza García. El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido abrir dos sucursales más, una en Monterrey y otra en Saltillo; cuatro sucursales Avanti en Monterrey, y una en Saltillo; además de su concepto más reciente: Kuru Kuró, con muebles contemporáneos y diseños exclusivos.

Trayectoria

-El señor Don Mauro Torres fundó la empresa Torres Hermanos, S.A. fabricante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR