Invita Gaby Vargas a 'conectarse'

AutorXulio Guillén

El mundo es una constante aspiradora que estimula todos los sentidos, pues según Gaby Vargas, la atracción del mundo exterior distrae al ser humano y lo aleja de lo primordial: la conexión consigo mismo, tema primordial de su nuevo libro "Conéctate".

"Antes mi vida era feliz viviendo de la superficialidad, pero vivía completamente desconectada, por eso, si yo escribo este libro es que porque sé lo que es estar así. Al conectarse consigo mismo uno logra ver las cosas diferentes, con otro brillo, porque los problemas de la vida diaria siempre estarán allá afuera, pero hay que verlos desde una perspectiva de mayor fortaleza y serenidad, eso nos servirá para lidiar lo que se nos presenta", comentó ayer Gaby, dentro del marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

"Espero que con este libro que toca un tema que en lo personal me ha ayudado mucho, le sirva a otras personas para dar ese paso que necesitan para generar un cambio. Este libro refleja un poco mi propio aprendizaje y mi propia búsqueda a ese lugar interior en el podemos encontrar muchas respuestas, y si bien no es un libro espiritual, sí tiene un enfoque hacia la búsqueda interior".

El trabajo, el sexo, la bebida, la comida, e incluso la misma lectura de superación personal, son algunas de las respuestas fáciles que encuentra el ser humano en su intento por entender su interior, señaló la también periodista, por lo que en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR