Invita al 5º Congreso y Exposición de la Industria del Acero, CONAC 2012

La finalidad de este Congreso es reunir a un grupo selecto de fabricantes, proveedores, usuarios y académicos del acero, así como también el de apoyar en la capacitación de los mandos medios de la industria siderúrgica y fomentar el interés de estudiantes universitarios en este ramo.

Los principales temas que se presentarán son: los desarrollos tecnológicos, aplicaciones prácticas, proyectos de automatización, nuevas instalaciones e investigaciones científicas en las áreas de: Procesos Primarios, Fabricación de Acero Líquido, Procesos de Refinación de Acero, Colada Continua, Procesos de Vaciado, Laminación de Productos Planos y No Planos en Caliente, Procesos en Frío y otros Procesos de Trabajo Mecánico, Recubrimiento de Superficies de Acero, Usos y Aplicaciones del Acero.

Previo al evento se impartirán simultáneamente los seminarios de: Principios básicos de Diseño de Pases, Transformadores y Mantenimiento.

El objetivo de la asociación, sin fines de lucro y formada por empresarios, empleados, catedráticos, jubilados y estudiantes que donan parte de su tiempo colaborando con esta asociación, es el de apoyar a las empresas siderúrgicas mexicanas, fomentando el intercambio de conocimientos en la Industria del Hierro y el Acero, promover el interés por el área metalúrgica a nivel Licenciatura, incentivando a estudiantes sobresalientes con becas y fomentar el uso y la aplicación del acero a través de brindar al personal que labora en dicha industria, eventos de desarrollo profesional que sin duda se reflejan en una empresa más competitiva, "estamos seguros que con su participación ya sea como expositor, conferencista o participante lo lograremos".

Congreso y Exposición de la industria del Acero en Cintermex

La expo tendrá un programa de conferencias divididas en cuatro salas con temas de Acería, Laminación, Procesos y Usos del Acero, Mantenimiento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR