Invita el 'Cascanueces' a obsequiar un regalo

AutorFélix Barrón

Así como Drosselmeyer le regaló a Clarita su cascanueces, en la historia del clásico navideño, tú también puedes regalar esta Navidad un juguete a un niño de escasos recursos.

El Ballet de Monterrey arrancará mañana su temporada de "El Cascanueces", que presentará sólo por este fin de semana, en el Auditorio Luis Elizondo, apoyando a una noble causa.

A través de una convocatoria que lanzó por redes sociales, la agrupación invita a quienes asistan a ver la producción navideña a que de manera voluntaria lleven un juguete para la asociación Repartiendo el 24.

La misión de la agrupación es entregar un juguete, una cena y un gorro para el frío a niños de escasos recursos, que trabajan en las calles el 24 de diciembre.

"La compañía busca devolverle algo a la sociedad, apoyar a la comunidad haciendo una labor social", señala Aydée Hilario, gerente de Comunicación e Imagen del Ballet de Monterrey.

"En esta ocasión, como la temporada fue cercana a Navidad, hicimos la convocatoria para que el público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR