Invita a 'cambiar'

AutorAlejandro Jasso

Ese amor de pareja, que casi todo el mundo anhela, a veces no es suficiente para que un ser humano logre sentirse plenamente feliz.

Un retrato de estas experiencias es lo que se verá a partir del viernes en el Teatro Versalles, donde se presentará la puesta capitalina Te Amo, Eres Perfect@, Ahora Cambia.

Lista para dar una buena dosis de humor, Natalia Sosa llegó ayer a la Ciudad para promover esta obra en la que comparte créditos con la regia Cecilia Cantú y los actores Marco Antonio y Beto Torres.

"Todos estamos emocionados de poder traer este proyecto porque es nuestra primera plaza (a la que salen de gira) y sabemos que nos van a dar una patada de bienvenida con la que seguro nos va a ir muy bien", expresó Natalia.

"Acabamos de cumplir las 100 representaciones en México, y estamos muy contentos de estar en Monterrey, felices de venir con los regios, grandes conocedores de teatro".

La historia es original de Joe DiPietro y Jimmy Roberts y ya se había presentado en México hace 10 años con Gonzalo Vega como actor principal, y quien también la dirigió.

"El productor Ricardo Díaz rescató este texto y lo estamos haciendo puros cuates a los que nos gusta hacer teatro musical. Es un proyecto independiente", mencionó la actriz.

"No hay una empresa que nos esté...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR