Los invita Bono a disco

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- La versión que hicieron los Vázquez Sounds de "Rolling in the Deep", original de Adele, llamó la atención de Bono, líder de la banda U2, quien los invitó a colaborar con su fundación altruista ONE.

La idea del irlandés es juntar a músicos emergentes de YouTube con artistas profesionales, como Kid Rock, Green Day, Usher y Bruce Springsteen, y realizar un álbum digital, cuyas ventas serán destinadas a la lucha contra la pobreza en el mundo.

"La organización buscó los videos de cóvers más vistos en YouTube, y gracias a nuestra versión de 'Rolling...', nos contactaron. Después nos dieron a escoger un cóver y nos pidieron hacer un video", explicó el mánager del grupo, Abelardo Vázquez.

De entre una lista de 50 canciones clásicas con mensajes sociales y de protesta, los hermanos Abelardo, Gustavo y Angie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR