Invierten en su publicidad

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- EMPRESARIOS papeleros han destinado más recursos para publicidad en el último año debido a, dijeron, las bajas ventas que registra el sector derivado de la entrega de útiles escolares gratuitos por parte del Gobierno estatal.

Hugo Ávila Guadarrama, representante de los comerciantes de papelerías en el Edomex, informó que los empresarios destinan entre el 20 y 25 por ciento de sus ganancias para promocionarse.

Este recurso, dijo, era utilizado para adquirir más material, sin embargo ante la puesta en marcha de la entrega de útiles escolares que promovió el Gobernador Eruviel Ávila, como promesa de campaña, la inversión de los empresarios tuvo que redireccionarse.

"Por ejemplo, para la papelería ABC, que presido, se destinan alrededor de 30 mil pesos para publicidad y anteriormente se destinaban 20 mil porque resulta necesario atraer a más gente para que consuma nuestros productos", dijo.

El empresario lamentó que a un año de la puesta en marcha del programa de entrega de útiles escolares del Gobierno Estatal no se haya dado una respuesta del Gobernador Eruviel Ávila para tomarlos en cuenta.

Afirmó que se han realizado propuestas para mejorar el programa, pero no se han considerado.

"No nos han dado respuesta, hemos tenido bastantes reuniones con ellos pero no se ha solucionado esto para lograr que sigan con el programa de beneficio social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR