Invierten mineras 20 mdp a imagen

AutorKarina Suárez

El sector minero en México invertirá 20 millones de pesos para la campaña "México Minero", la cual busca reposicionar la imagen lejos de los desastres ecológicos y los conflictos con ejidos y comunidades con los que han lidiado en el pasado.

Sergio Almazán, director de la Cámara Minera de México (Camimex), explicó que se requiere una campaña para concientizar a las personas de los beneficios que tiene la minería.

"La campaña era necesaria desde siempre, si uno no conoce cuál es el proceso actual de la minería moderna es muy difícil poder esperar esa retribución por parte de las empresas, por parte de la comunidad, por parte de las autoridades", refirió el directivo.

La campaña se lanzará a partir de mañana en 126 complejos de Cinemex a través de un Cineminuto y también abarca la difusión a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR