Invierten famosos en Lagos de Moreno

AutorAdriana Leyva

El Pueblo Mágico de Lagos de Moreno captó el interés de personalidades del medio artístico y deportivo para invertir.

En el sector turístico, este Municipio de los Altos de Jalisco sumará dos hoteles más, uno del actor Sergio Goyri, y otro complejo se construirá por parte de los hermanos Duilio y Flavio Davino, ex futbolistas profesionales.

Samuel Ruiz Gómez, director general de Desarrollo Económico del Municipio, detalló que la inversión de los futbolistas consiste en un hotel de 15 habitaciones y una escuela de alto rendimiento, con los cuales aprovecharán para promover el destino.

"Se va a aprovechar la imagen pública que tienen los hermanos Davino para promover el Municipio (...) y estamos también vinculados para el tema de que puedan utilizar el logotipo de Pueblo Mágico en su publicidad", dijo.

Por su parte, el actor Sergio Goyri detalló que prevé construir un hotel que incluya un proyecto integral y que, además, está en contacto con empresarios para atraer inversión al destino.

"Queremos hacer un hotel aquí, no somos una marca grande ni nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR