Invierten cariño para sus vecinos

AutorFrancisco Ortiz

TLALNEPANTLA.- Cuando se trata de apoyar a la comunidad, las mejores expresiones surgen de la sociedad civil.

Las hermanas Lilia y Clara Balcázar, residentes de Las Arboledas y Satélite, invirtieron un poco de su tiempo y dinero para llevar productos de limpieza a los vecinos de la calle Caracas, en Valle Dorado, afectados por la inundación de aguas negras.

En su camioneta llevaban detergente, botellas de cloro, escobas, limpiadores, jergas, platos y vasos desechables que entregaban a los colonos más necesitados.

En esa misma calle, las autoridades federales y estatales han colaborado de manera aleatoria con la limpieza de patios y aceras, aunque no han suministrado utensilios básicos para el aseo.

"Es un acto de humanidad que todo mundo debería hacer. No voy a decir cuánto gastamos, es un placer ayudar a nuestros vecinos, nos unimos varias personas y aquí estamos. Digamos que invertimos cariño.

"Es por humanidad, vivo en Las Arboledas, y son nuestros vecinos. Caminé por la zona y estuve preguntando qué necesitaban, entonces dije vamos a darle lo que necesitan", mencionó Lilia.

Los apoyos cayeron del cielo para residentes como Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR