Invierten 52 mdp en nuevos edificios de la Universidad Tecnológica

PETATLÁN, Gro., septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Los habitantes de esta comunidad recibieron del gobernador Héctor Astudillo Flores dos nuevos edificios de la Universidad Tecnológica en la Costa Grande, donde invirtieron 52 millones de pesos.

En el evento se informó que, de acuerdo con datos del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), en lo que va de la actual administración se han destinado más de 253 millones de pesos para la construcción de las seis unidades que integran el sistema de universidades tecnológicas y politécnicas del estado.

Además, se explicó que uno de los edificios entregados cuenta con 15 aulas didácticas, laboratorio de informática, sala para conferencias, cubículo, dirección servicios de sanitarios, laboratorios de idiomas, elevador, sala de profesores, y las redes eléctricas e hidrosanitaria.

Mientras que el segundo inmueble está destinado a la especialidad en gastronomía e incluye un laboratorio de cocina fría y caliente, repostería, panadería, almacén de secos, almacén de bar, aulas, dirección, módulo sanitario, además de obras complementarias y, en la parte posterior, un estacionamiento.

El mandatario convocó a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR