Invierte la UVM 350 millones en escenarios académicos

Para brindar a sus estudiantes una educación de calidad internacional, que haga de ellos profesionistas de alto nivel con las habilidades y conocimientos necesarios para estar a la altura de los mejores profesionistas del mundo, la UVM está invirtiendo un significativo monto de recursos en cada uno de sus Campus, que se traducen en importantes beneficios.

Construirán Laboratorios de Mecatrónica, Telecomunicaciones, Diseño Industrial y Edulab's

La UVM se distingue por tener laboratorios con lo último en tecnología para asegurar que sus estudiantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos en el aula. Por esta razón, la universidad siempre busca estar a la vanguardia en escenarios que complementen la formación profesional de los alumnos de las diferentes licenciaturas.

Muestra de ese interés son los planes por crear laboratorios para la Ingeniería Mecatrónica en los Campus Lomas Verdes, Querétaro y Puebla; laboratorios para las Ingenierías en Telecomunicaciones y Electrónica en los Campus Tlalpan, Chapultepec y Villahermosa; Laboratorios Edulab para los estudiantes de Bachillerato en los Campus Villahermosa, Texcoco y Tuxtla; así como un laboratorio de Diseño Industrial en el Campus Lomas Verdes y uno de Química Cosmética en el Campus Chapultepec, entre otros.

Más de cinco mil computadoras para brindar educación de alto nivel

Contar con el equipo de cómputo necesario para que los estudiantes tengan a su alcance el contacto con las nuevas tecnologías y sean usuarios expertos en el manejo de software especializado de cada una de sus carreras, es una prioridad para la UVM. Con este fin, cinco mil computadoras tipo PC y Mac serán puestas al servicio de la comunidad estudiantil en los Centros de Cómputo, en los diferentes Laboratorios como Edulab, Modalab, Diseño Industrial, Ingenierías, Centro de Comunicación y para préstamo a los alumnos en el desarrollo de sus trabajos y presentaciones en el aula de clase.

Esta inversión ha sido complementada con el uso de más de 11 mil 500 licencias de software de diferentes programas como Office, Photoshop, Dreamweaver, Corel Draw, Autocad, Ilustrator, Authorware, Flash, Indesign, Mechanical Desktop, COI, NOI, Ilustrator, Project, entre muchos otros.

Centros de Información ahora con más de 300 mil libros

Para ampliar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR