Invierte Toyota Dls. 100 millones

AutorMar Zarrabal

MÉXICO.- Toyota invertirá 100 millones de dólares para la producción de un nuevo modelo que se ensamblará en la planta de Mazda en Salamanca, Guanajuato.

Tom Sullivan, director general y presidente de Toyota Motor Sales de México, destacó que en julio de 2015 se dará luz verde a este proyecto, del cual omitió el nombre y tipo de modelo.

"Estamos muy emocionados, se está trabajando con Mazda, pero aún veremos cómo avanza de aquí a un año", dijo durante la presentación de resultados de la compañía para México en el primer semestre del año.

Detalló que la producción será inicialmente de 50 mil unidades, de las cuales 8 mil serán para el mercado interno y las 42 mil restantes serán para exportación.

Respecto a realizar más inversiones en el País, Sullivan aseguró que se están analizando opciones pero que no hay nada más definido.

Pero, aseguró, mientras llegan a México las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR