Invierte Genomma Lab en México en favor de la salud y el bienestar

A la par de la presentación de su División Pharma, Genomma Lab dio a conocer a los medios, la comunidad médica y al público en general 19 medicamentos farmacéuticos de marca (17 medicamentos de receta y dos de venta libre), con los que refrenda su compromiso con la salud de los mexicanos.

"Desde nuestros inicios hemos tenido muy claro nuestro compromiso con México, somos una red de empresas que genera empleos y exporta tecnología. Hoy estamos orgullosos de poder ofrecer también medicamentos de receta seguros y efectivos para atacar las enfermedades más comunes de los mexicanos, con un precio 40 por ciento por debajo del precio de la competencia", declaró Rodrigo Herrera, presidente de Genomma Lab.

El factor económico, añadió el directivo, se convierte en una variable muy importante para la solución de problemas de salud en México. Las estadísticas demuestran que la incidencia de ciertas enfermedades aumenta, al mismo tiempo que incrementan los precios de los medicamentos.

Por tal razón, el compromiso de la División Pharma de Genomma Lab es ofrecer calidad con estándares internacionales de medicamentos eficaces y seguros para atender las enfermedades más frecuentes de los mexicanos, 40 por ciento por debajo del precio del mercado.

"Una de las ventajas de ser una red de empresas en innovación constante es que tenemos la posibilidad de responder rápidamente y con costos óptimos a las necesidades de nuestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR