Invierte Estafeta 6.4 mdd en flota

AutorAlan Miranda

Estafeta invirtió 6.4 millones de dólares para adquirir 89 vehículos para sus divisiones de carga consolidada, así como mensajería y paquetería, informó Ingo Babrikowski, director general.

Se trata de 33 tractocamiones Freightliner de los modelos Cascadia 6x4 y M2 4x2, así como de 37 camiones rabones M2, que fueron entregados simbólicamente ayer en su centro de distribución terrestre, ubicado en la zona norte de la Ciudad de México.

"En tractocamiones, aproximadamente el 55 por ciento está pensado para rutas nuevas, y en el caso de los vehículos de menor capacidad, que son los M2, el 60 por ciento está pensado para crecimiento y el resto es para renovación", explicó Jorge Wong, gerente nacional de Transportistas de la compañía.

Esta entrega se complementará con la de otras 19 camionetas repartidoras del modelo MT45, que se realizará a más tardar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR