Invierte Driscoll?s 3 mdd en laboratorio de cultivo de tejidos

HUEJOTZINGO, Pue., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- El laboratorio de Cultivo de Tejidos Driscoll?s y la expansión de la planta Schaeffler, en los que se invierten 45 millones de dólares, fueron puestos en marcha por el gobernador Antonio Gali.

Además, el mandatario estatal poblano dio inicio al proyecto de alcantarillado sanitario y pluvial en el Parque Industrial Ciudad Textil, en el que se asignaron 40 millones de pesos.

Esta obra es fundamental para que Puebla sea, como hasta ahora, referente para los inversionistas, aseguró el gobernador emanado del PAN.

Con la puesta en marcha del laboratorio de Cultivo de Tejidos Driscoll?s (sólo existen dos en el mundo), Puebla se coloca a la vanguardia en agrociencia y desarrollo especializado de cultivo de berries (como la zarzamora, la frambuesa y la mora azul mexicana), las cuales son ampliamente reconocidas por los consumidores internacionales y, por eso, en este laboratorio se van a invertir 3 millones de dólares.

Jaime Oropeza, titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del gobierno estatal, mencionó que Driscoll?s es líder en el sector agrícola.

"Esta empresa encontró en Puebla "el campo fértil para su crecimiento" y, por la infraestructura y certidumbre jurídica, reafirma su confianza con la instalación de este laboratorio", agregó.

Y en la ampliación de la planta Schaeffler, el gobernador Gali escuchó que se invertirán 42 millones de dólares, en los próximos cuatro años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR