Invierte departamental 300 mdd a megaproyecto

MÉXICO, D.F., enero 7 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles, la cadena de tiendas departamentales El Palacio de Hierro cerró de manera temporal su tienda en Polanco para dar paso a lo que llamó el mayor proyecto de su historia como empresa, en el que invertirá 300 millones de dólares que representarán la mayor inversión ejercida hasta el momento.

“Hoy 7 de enero, El Palacio de Hierro Polanco cierra temporalmente sus puertas y se transformará en el mejor destino de lujo, moda y estilo en Latinoamérica. El monto de inversión son 300 millones de dólares, que es la mayor inversión en los más de 125 años de historia de la compañía”, dijo la empresa a EL UNIVERSAL.

La reapertura de la tienda se tiene prevista para 2015 y este miércoles la compañía difundirá la cifra de inversión de manera pública. Cabe recordar que el pasado 5 de diciembre de 2014, la empresa propiedad de Grupo Bal, de Alberto Baillères, informó sobre la remodelación de su futura tienda insignia.

“La máxima expresión del estilo Totalmente Palacio, se desplegará en una tienda de casi de 60 mil metros cuadrados y ocupará toda la manzana que componen las calles de Moliere, Homero, Horacio y Platón. Será una gran departamental completa, desde moda, belleza, hogar y gourmet, hasta las marcas internacionales de lujo”, dijo la empresa en diciembre.

Como lo muestra la imagen obtenida por EL UNIVERSAL, el proyecto arquitectónico de la fachada estará a cargo del despacho Sordo Madaleno, mientras que los interiores los diseñarán los despachos Gensler en colaboración con TPG Architecture.

Como parte de nuestros planes de expansión, cerraremos temporalmente para poder pasar de un gran Palacio a un Palacio extraordinario. Diremos un breve hasta pronto a nuestros clientes de Polanco y sus alrededores, esperando poder celebrar con todos ellos una gran apertura, dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR