Invierte sus 'ahorritos' en centro de bronceado

AutorAlejandro Jasso

Parte del dinero que Arturo Carmona ha ganado como actor y en otros negocios ahora lo invirtió en un centro de bronceado que inauguró el lunes por la noche en la Plaza Linda Vista.

Tropical Tan es el nombre de este lugar que desde noviembre del año empezó a idear y que desde ayer abrió sus puertas al público.

"Ultimamente he sabido y veo que la gente se preocupa mucho por su imagen, ya ves que está de moda todo lo que es light, esas cosas dietéticas, como que la gente se preocupa más por su físico, por verse bien y por eso pensé en abrir un negocio como éste", afirmó Carmona minutos antes de cortar el listón de la inauguración.

Eligió este sector de Guadalupe, dijo, porque sólo en San Pedro había locales con este giro.

"Está muy segmentado el mercado hacia la gente del sector Valle, y realmente mucha gente, en caso de Linda Vista y Anáhuac, van hasta allá para adquirir este servicio, así que por qué no llevarle el producto a ellos, por eso decidimos hacerlo aquí, y próximamente abriremos más en otras partes", agregó.

Recomendó el servicio que ofrece en Tropical Tan porque ya se informó al respecto e investigó que este sistema no es dañino para la piel.

"Realmente desconocíamos de esto, pero de pronto se nos vino la 'espinita' de poner el negocio y nos empezamos a 'empapar' de toda esta información.

"Aquí tienes la ventaja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR