Invicto en juego

AutorCANCHA - STAFF

SALVADOR.- Italia y Brasil jugarán hoy en la Arena Fonte Nova con la mente puesta en el liderato del Grupo A, condición con lo que evitarían a España en las Semifinales.

Tanto La Azzurra como La Verdeamarela ya tienen su boleto a la siguiente fase de la Copa Confederaciones tras acumular 6 puntos, siendo la mejor diferencia de los locales (+5 por +2) lo que los tiene en el primer puesto, por ahora.

Por lo tanto, los europeos están obligados a ganar para acabar en la cima, pues de otra forma terminarán segundos y con una dura prueba por delante.

"El juego es importante, es el Clásico entre dos selecciones con más títulos mundiales. Ambos van a entrar al campo a buscar la victoria, es un juego que nadie se quiere perder", dijo Carlos Alberto Parreira, coordinador de la Selecao.

El partido se realizará bajo el ambiente de protestas que vive Brasil, contexto que ha empañado el ensayo del Mundial 2014.

Esta situación desató el rumor de que Italia abandonaría la competencia por falta de seguridad, situación que negó el estratega Cesare...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR