Investigarán contratos con Publicorp

La titular de la Contraloría General del DF, Bertha Luján, informó que este órgano fiscalizador iniciará la investigación sobre el contrato que por 55 millones de pesos signaron la Dirección de Comunicación Social y Oficialía Mayor del Gobierno capitalino con la empresa Publicorp, durante la gestión de Rosario Robles.

En entrevista con METRO, la funcionaria explicó que atendiendo la denuncia presentada por diputados del PAN comenzará la revisión en cuanto a la forma en que se dio el contrato, los montos, rangos de precios, las cotizaciones y el procedimiento.

"Vamos a atender la denuncia y los elementos que presentaron los diputados, si en esta revisión nosotros vemos necesario allegarnos de otros elementos de prueba, para constatar que la operación se hizo de manera correcta, lo vamos a hacer", aseguró.

Por un lado, explicó, está la naturaleza del gasto y por otro, los tiempos en los que se da la erogación y los rangos mayores o menores en los que se puede ubicar un gasto de este tipo.

"Nosotros lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR