Investigan violación de estudiante del Tec

AutorGabriel Talavera

La Procuraduría de Justicia estatal investiga la denuncia de una violación presuntamente cometida a una estudiante del Tec la semana pasada, por un taxista y su cómplice.

Aunque no se proporcionaron informes oficiales del caso, se supo que la agresión sucedió el jueves pasado por la noche luego de que la joven, de alrededor de 20 años, tomó un taxi Tsuru afuera del instituto por la avenida Eugenio Garza Sada.

Una fuente informó que, además de este caso, también una menor de edad aseguró haber sufrido un ataque por un taxista y su cómplice en el mismo sector.

Informes extraoficiales aseguraron que el Ministerio Público ordenó a médicos de la Procuraduría practicarle un dictamen médico a la estudiante agredida y a la otra víctima.

La alumna del ITESM aseguró en su acusación que, además del abuso sexual, los agresores la golpearon y le robaron dinero.

Entre la población estudiantil ha empezado a circular un correo electrónico que alerta de por lo menos 4 casos cometidos en forma similar, también afuera del Tec.

En el mensaje que circula entre los estudiantes, una alumna dice que en las últimas tres semanas se ha enterado que a cuatro compañeras las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR