Investigan tres pistas en matanza

REFORMA / Staff

GUADALAJARA.- Al menos tres líneas de investigación para resolver el asesinato de siete abogados del Bufete Rangel García y Asociados apuntan a que el Cártel de Sinaloa habría ordenado el crimen, ya que ese despacho trabajaba para esa organización.

Una de las líneas es que el caso tiene relación con el arresto de Ramón Cháidez González, presunto integrante del Cártel de Sinaloa, quien fue capturado junto con seis personas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

A Cháidez González lo relacionaron con el presunto narco de Sinaloa apodado "El Patrón", que es buscado porque se le atribuye la autoría en la explosión de una bomba en la Capital del País.

Cuando aprehendieron a Cháidez González se presume que su gente acudió a este despacho y les habría dado dinero para que lo defendieran, pero al quedar libres sin su intervención les reclamaron que les regresaran sus recursos.

De acuerdo con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que pidió el anonimato, la otra línea de investigación es que el bufete defendía, para el Cártel de Sinaloa, el caso del avión Grumman cargado con 3.3 toneladas de cocaína que se estrelló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR