Investigan secuestros de los Rojos

MÉXICO, DF.- LA PROCURADURÍA del DF analiza si la banda de Los Rojos, que presuntamente secuestró a Silvia Vargas Escalera, opera en la Ciudad de México, aunque identificada con otro nombre.

"Lo que dijimos desde un principio, es que no tenemos esa nomenclatura (de Los Rojos), si se está haciendo el chequeo de los nombres, es algo que vamos a informarlo directamente a la PGR, pudiera ser otra nomenclatura, lo que vamos a ver son identidades e informar a la PGR nuestro resultado", dijo Miguel Ángel Mancera, titular de la Procuraduría capitalina.

En la Fiscalía para Seguridad de las Personas e Instituciones de la PGJDF, están haciendo un estudio basado en las bandas que operan al sur del DF.

Con un modus operandi donde actúan entre cuatro y seis hombres, que trasladan a sus víctimas a la zona del Ajusco u otros estados, llevándose los vehículos y en las que sus integrantes puedan ser originarios de Morelos o Guerrero.

Dicho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR