Investigan la comezón de Reyna

AutorRamón Estrada

Si en las Chivas no hay postura sobre la acción de Ángel Reyna de responder con señas hacia la tribuna las agresiones de aficionados del Veracruz, la Liga MX podría sancionar al jugador.

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó ayer que, a petición de la Liga, abrió una investigación en contra del jugador del Guadalajara por comportamiento poco respetuoso.

"Es por contravenir lo dispuesto por el Código de Ética de la FMF, al faltar al respeto al público, durante el encuentro de la Jornada 6, Veracruz vs. Guadalajara", citó el comunicado de la FMF.

En los minutos finales del encuentro del sábado, en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, tras intentar cobrar un tiro de esquina y ser bañado con vasos de cerveza que le arrojaron de la tribuna, el mediocampista se tomó de los genitales con la mirada hacia la zona de donde cayeron los proyectiles.

"La Liga MX considera que acciones como la realizada por Ángel Reyna atenta contra el respeto que debe imperar, sobre todo para los niños y las familias mexicanas, por lo que se solicita a la Comisión Disciplinaria proceder conforme al Reglamento de Sanciones, y que hechos como el antes señalado no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR