Investigan a reo que mata a sicario

AutorGabriel Talavera

Un reo del Penal del Topo Chico es investigado por asesinar con una puntilla al presunto sicario que confesó transportar el cadáver del ex Alcalde de Nuevo Laredo.

Una fuente de la Procuraduría de Justicia estatal aseguró que ya se inició una averiguación contra Alfredo Rodríguez Hernández, de 30 años, señalado como el probable responsable del homicidio.

Rodríguez Hernández, de quien las autoridades no proporcionaron ninguna otra información, es acusado de cometer el homicidio de Carlos Pérez González, de 28 años.

De acuerdo con la autopsia, Pérez González falleció desangrado a consecuencia de lesiones punzocortantes penetrantes en el cuello y el tórax.

El occiso, quien era ex militar y ex policía de San Nicolás y García, confesó que trasladó al último de los municipios los cuerpos del ex Alcalde de Nuevo Laredo, el priista Benjamín Galván, y del empresario tamaulipeco Miguel Ángel Ortiz Brizuela.

Fue detenido el 11 de marzo, luego de descubrirse una noria con los cuerpos de cuatro hombres ejecutados, en Salinas Victoria.

Luego confesó su implicación en la múltiple...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR