Investigan un presunto atentado

AUSTIN.- Un incendio que destruyó un barco de motor del Presidente electo George W. Bush, fue intencional, dijeron investigadores del cuerpo de bomberos.

El incendio ocurrió el mes pasado en el barco HarrisKayot de 6.6 metros de eslora y ayer la oficina estatal especializada en investigación de incendios dijo que fue provocado, aunque en un principio se pensó que había sido accidental.

El vocero Mark Hanna, cuya oficina investiga el hecho, dijo que era del conocimiento común en la marina que el yate pertenecía a Bush.

"Nos resulta difícil creer que de todos los barcos en la marina, alguien haya escogido ese en particular para incendiarlo", dijo.

Tony Ball, vocero del Servicio Secreto, dijo que la agencia está monitoreando la investigación debido a que involucra al Presidente electo, pero que no está tomando parte en la misma.

El copropietario del navío es el postulado Secretario de Comercio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR