Investigan a padre de menor mutilado

AutorFrancisco Junco

Aunque la madre del niño mutilado quedó en libertad, las investigaciones seguirán en contra de ésta, y además se ampliarán para indagar al padre biológico del menor, ya que se presume que éste también lo maltrataba.

Gerardo Octavio Solís Gómez, Procurador de Justicia, aseguró ayer que con la liberación de la mujer, Sandra Beatriz Carrillo Mora, no acaban las indagaciones y además se amplían contra Fernando Esquivel, padre biológico del niño.

El primer fiscal del estado aseguró que probablemente el menor fue maltratado desde antes, ya que a través de los exámenes que realizaron peritos, se puede advertir que las lesiones que tenía, así como el síndrome del niño maltratado, son de tiempo atrás y no de los últimos cuatro meses que estuvo a cargo del padrastro.

Recordó que la mujer en su declaración como testigo de cargo contra Juan Carlos González Aragón, padrastro del menor, señaló que retiró la custodia del menor al padre biológico porque no lo alimentaba y presumía que era golpeado.

Al ser cuestionado sobre si se cometió un error en la integración de la averiguación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR