Investigan NL y EU asesinato

AutorJulián Hernández

EL NORTE/Tamaulipas

TAMPICO.- Investigadores de Nuevo León y Estados Unidos trabajan en coordinación con las autoridades de Tamaulipas para resolver el asesinato de Carlos Javier Dávila Cano, ex comandante de la Policía Judicial Federal en la era de Guillermo González Calderoni.

Eduardo Rodríguez Masso, comandante de la Policía Ministerial de Tampico, dijo que el descubrimiento de nuevas líneas de investigación hizo necesario desempeñar un trabajo coordinado con otras entidades.

Carlos Javier Dávila Cano fue hallado muerto el 9 de mayo a bordo de su camioneta en un paraje del ejido Corpus Christie, en Altamira, con dos balazos en la cabeza.

De la información reciente se obtuvo un enlace entre los hechos sucedidos en Altamira y circunstancias ocurridas en Nuevo León, dijo Rodríguez Masso.

"Se han ido desechando algunas líneas de investigación; obviamente, por el sigilo de la información, no se pueden dar los pormenores.

"Se está haciendo un trabajado coordinado entre la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas con la de Nuevo León, por datos adicionales que han salido; con la Procuraduría General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR