Investigan muerte de hermanos

AutorJonathan Lomelí

La Procuraduría de Justicia del Estado considera varias posibilidades en el móvil del crimen de los tres hermanos De Anda Padilla, cuyos cadáveres fueron localizados la noche del viernes en su casa.

Inicialmente los familiares confiaron a las autoridades que el móvil del triple homicidio podría ser la herencia que dejarían los hermanos, pero posteriormente los parientes se retractaron de esto y el personal de la Procuraduría de Justicia varió sus líneas de investigación, afirmaron los agentes estatales.

Uno de los móviles que se han manejado es el robo, ya que en el interior del domicilio había cosas desordenadas, por lo que los asesinos podrían haber buscado algo de valor que tuvieran los familiares.

Los detectives están considerando que en la casa no se hallaron huellas de puertas o ventanas forzadas, por lo que él o los asesinos tuvierón que haber sido conocido de los hermanos, o al menos alguien a quien le tuvieran cierta confianza para permitirle el ingreso.

Minutos antes de las 23:00 horas del viernes, una cuarta hermana, Carmen Leticia de Anda Padilla, de 60 años, descubrió los cadáveres de sus familiares.

El cuerpo de Enrique, de 58 años, yacía sin vida en una sala de estar a la entrada de la casa ubicada en la Colonia Jardines de la Normal.

Bocabajo y con al menos un impacto de bala en el cráneo, al hombre al parecer le dispararon a quemarropa mientras observaba la televisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR