Investigan una matanza

REFORMA / Sinaloa

CULIACÁN.- LaProcuraduríade Sinaloa pidió ayer a la PGR atraer el caso de las cuatro mujeres ejecutadas a balazos en el municipio de Sinaloa, ya que sus agresores podrían pertenecer a una banda del crimen organizado.

Jorge Valdez Fierro, director de Averiguaciones Previas de la dependencia, dio a conocer que existen indicios para considerar que en los hechos intervino un grupo especializado de delincuentes.

Cuatro mujeres fueron emboscadas y ejecutadas con rifles AK-47 en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas del miércoles pasado, en la comunidad serrana de Lorenzo F. Robles, ubicada en el municipio de Sinaloa, al norte del estado.

Las mujeres, dos de ellas embarazadas, viajaban en una camioneta Pick Up blanca, en compañía de un menor de 2 años, quien salvó la vida al recibir sólo un rozón en la cabeza.

Las víctimas son Marina Román Sauceda, de 52 años; Blanca Gallardo, de 40; Claudia Pérez Beltrán, de 26 años y Claudia de 17, éstas dos últimas presentaban embarazos de ocho meses y siete semanas de gestación.

Elementos de diversas corporaciones de Policía implementaron un operativo en la zona en busca del grupo armado, sin que se tuvieran reportes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR