Investigan si 'justiciero' disparó contra asaltantes en calzada Zarag

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el asalto ocurrido la mañana de este martes en una unidad de transporte público en la calzada Ignacio Zaragoza, en el que uno de los supuestos delincuentes murió. Además, otro presunto ladrón resultó lesionado, así como un pasajero.

En el hecho, uno de los pasajeros despojó de su arma a uno de los presuntos delincuentes y le disparó.

Según los primeros reportes, elementos policiales fueron notificados, alrededor de las 5:00 horas, de que a la altura de Andador Aguacatillo, en la calzada Zaragoza, se encontraba el vehículo Mercedes Benz, tipo Sprinter, con tres hombres, quienes presentaban impactos de bala.

Al llegar al sitio, los uniformados fueron notificados de que el fallecido era uno de los presuntos asaltantes, a quien uno de los pasajeros despojó de su arma de fuego y le disparó.

Según testigos, el usuario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR