Investigan a hispano

WASHINGTON.- La Policía de Seattle comenzó ayer la búsqueda de un hispano sospechoso de matar a tiros a cinco personas, cuatro de ellas mujeres, el viernes por la noche en un centro comercial de Burlington, al norte de la capital de Washington, en Estados Unidos.

Las personas huyeron, los clientes se ocultaron en los vestidores y los empleados de tiendas cercanas cerraron las puertas al momento que comenzaron los disparos.

De acuerdo con Given Kutz, vocero del Centro de Operaciones de Emergencia del condado Skagit, los testigos describieron al sospechoso como un hombre hispano vestido de negro y armado con un fusil que, según la Policía, se trataba de un rifle de caza.

El FBI se unió a la investigación y ayer docenas de agentes buscaban al tirador, mientras un helicóptero y equipos de búsqueda recorrían el área.

Por el momento se desconoce el motivo de la agresión y, según el FBI, tampoco hay información que sugiera nuevos ataques.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR