Investigan a funcionarios implicados en huachicoleo portuario.

Tenemos una investigacion abierta por huachicoleo de combustible en puertos, en el puerto mas importante para la importacion de gasolinas, vamos a castigar a los responsables", revelo hoy el presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

Sin citar el nombre del puerto donde los funcionarios estan bajo investigacion, para no afectar el proceso de la investigacion, el mandatario aseguro que se cuenta con evidencias del ilicito.

"Tenemos investigaciones abiertas con pruebas de que administradores de puertos o estan coludidos o se hacen de la vista gorda, hay una investigacion abierta por huachicoleo de combustibles en puertos", aseguro.

"Tenemos todos los elementos, desde que embarcan el combustible hasta la entrega en las gasolineras, y esto se hace dentro del puerto y es imposible que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR