Investigan relación de ejecutados con una célula de 'Los Chachos'

AutorJosé Ramírez

La Policía Ministerial del Estado investiga la relación que tendría los dos hombres encontrados sin vida y vendados de la cara, en Escobedo, con las células de "Los Chachos" que operan en Nuevo Laredo.

De acuerdo a informes obtenidos, Alfredo César Farías Cárdenas y Juan Baldemar Benavides Vázquez presuntamente formaban parte de esa organización, y fueron victimados por integrantes de los "Los Ortiz", banda con la que disputa el control de la venta de droga en esa ciudad.

El viernes pasado, los cuerpos de las víctimas fueron hallados atrás del Centro Comercial Sendero, con muestras de que habían sido torturados, después de que fueron interceptados por un comando cuando salían del Aeropuerto Internacional.

Se anunció que los ahora occiso venían de Cancún y tenía como destino la Ciudad de Nuevo Laredo, pero aquí fueron ubicados por los sicarios.

El lunes, Gerardo Montes, Subprocurador de Justicia, anunció que el móvil de la doble ejecución era el narcotráfico.

Por la tarde de ayer, el funcionario expresó que investigaban para confirmar si el doble homicidio fue producto por la disputa de células de "Los Chachos" con "Los Ortiz" que operan en la ciudad fronteriza.

"No te puedo confirmar todavía, pero estoy esperando que me pasen una información relacionados con esas células, que posiblemente sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR